Entregan vehículos y equipamiento para la Policía de la Provincia

A fin de actualizar el parque automotor y el equipamiento de la Policía de la Provincia, este lunes el gobernador Rolando Figueroa entregó vehículos e insumos para distintas localidades por un monto de inversión de 1.285.462.562 pesos.

Las localidades de Neuquén capital, Plaza Huincul y Zapala recibieron unidades para la flota vehicular, en tanto que en Villa Traful y Manzano Amargo se crearán las sedes de Bomberos y en esta ocasión se entregaron dos camionetas para iniciar el proceso. 

Participaron del acto el ministro de Seguridad, Matías Nicolini; la secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos, Luciana Ortiz Lunael Jefe de Policía, Carlos Díaz Pérez; y los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido, de Zapala, Carlos Koopmann, de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, y de Villa Traful, Roxana Chávez, entre otras autoridades.

El ministro de Seguridad, aseguró que, mediante la entrega de unidades y equipamiento, “seguimos a paso firme esta política de inversiones que no se detiene. Debemos cuidar a quienes nos cuidan, estamos entregando insumos para que el personal policial pueda desempeñar su tarea de forma más eficiente para que la seguridad sea completa”.

Indicó que en esta ocasión “también equipamos a Bomberos de la Policía, que son una pata fundamental, muchas veces dejados de lado al momento de hacer inversiones. Debemos prevenir y hacer desembolsos para equiparlos y que cuenten con herramientas ante los siniestros”.

Dentro de esta entrega, el funcionario manifestó que “dos móviles serán otorgados para la creación de unidades de Bomberos en Villa Traful y en Manzano Amargo a fin de priorizar el interior profundo de la provincia” y agregó que “se están viendo los resultados de la gestión y esto es muy satisfactorio”.

Comentarios

Comentar artículo