San Martin de los Andes: Rompía todo para escapar sin pagar

Un hombre oriundo de Buenos Aires era intensamente buscado desde enero por violentar bares y restaurantes con tal de no pagar y fue encontrado tras protagonizar un nuevo hecho idéntico en San Martín de los Andes. El dueño y un cocinero lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía.

El episodio ocurrió en el restaurante de la localidad cordillerana "The Corner", ubicado en la esquina de Villegas y Mariano Moreno, durante la noche del miércoles. Según declaró una de las dueñas a los medios locales, el hombre llegó, ordenó "un menú abundante y una cerveza" y se sentó a consumir como cualquier otro comensal. Lo que sí llamó la atención, fue que el hombre permaneció con un gorro de lana y sus guantes puestos en todo momento, a pesar de la calidez del local.

De repente y tras terminar su plato, el cliente se levantó, tomó una silla y la arrojó contra una de las vidrieras del negocio. Dado que los vidrios eran blindados, la ventana no se dañó, sino que en su lugar la silla metálica terminó con una de sus patas dobladas. Luego de la insólita acción, el hombre salió corriendo del restaurante, ante la mirada atónita de los presentes.

Inmediatamente, el cocinero y uno de los propietarios salieron tras él y lograron retenerlo a media cuadra de allí, hasta la llegada de los efectivos de la localidad. Según manifestaron los dueños, la Policía misma fue quien les aseguró que el hombre era intensamente buscado desde enero y al parecer habría huido de Buenos Aires, de donde es oriundo.

El sospechoso fue trasladado a sede policial, para verificar sus antecedentes y dar intervención a la Justicia, quien determinará si debe ser trasladado a su provincia de origen.

Comentarios

Comentar artículo